Viernes 5. 11:30h.
"Acceso y preservación de webs, emails y agrupaciones documentales."
Subdirector General de Tecnologías y Servicios de Información.
Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
Ingeniero superior en informática por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, por la Universidad Ramon Llull, ha desarrollado su trayectoria profesional pública en distintas administraciones, especialmente dedicado al ámbito de la administración electrónica, y en su última etapa, en proyectos relacionados también con la gestión documental electrónica.
Ha participado en distintos cursos y talleres, de distintas temáticas y en distintos ámbitos administrativos, desde la gestión de la atención de usuarios, hasta la gestión documental electrónica, pasando por la Ley de Transparencia. Desde su posición intenta impulsar la digitalización y la transformación digital de las administraciones, y sus últimos trabajos están orientados, también, a la tramitación automatizada.
Actualmente comparte la coordinación del Foro por el Documento Electrónico, así como de los grupos de trabajo de gestión documental en el marco del Comité Sectorial de Administración Electrónica y del CDTIC.